lunes, 14 de abril de 2014

Mitsubishi Eclipse NFSU2 (II)

Hola a todos! Hoy unos pocos avances en el Eclipse, trabajo de eliminación como ya os comenté en la primera entrada de este nuevo proyecto.

Como digo, eliminación de gran parte del kit de carrocería que trae de serie el modelo.  He eliminado las entradas laterales del parachoques trasero, he rebajado la taloneras y he modificado también el parachoques delantero. Ni que decir tiene que está todo en pañales y que aun queda mucho trabajo, pero con tan poco el modelo ha pegado un cambio espectacular, por lo menos a mi me lo parece. Otra cosa jeje, el hecho de poner tanta cinta es por proteger la carrocería....cuando uno anda con un bisturí afilado los daños pueden ser tremendos jajaja y lo digo por experiencia que ya le he pegado algún viaje que otro a alguna maqueta haciendo lo mismo. Os dejo las fotos!






El mayor lío lo tengo ahora con el parachoques delantero porque no se muy bien hacia donde tirar...he estado mirando muchos pero aun no tengo nada decidido, al final como siempre tiraré a improvisar e iré viendo sobre la marcha que sale jejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario