sábado, 5 de abril de 2014

Series Mundiales de Triatlón 2014

Hola a todos! Empieza lo bueno jeje, este fin de semana empiezan las Series Mundiales de Triatlón, en donde defiende título Javier Gómez Noya, lo va a tener duro este año porque hay mucho pata negra en muy buena forma, como Mario Mola que ya el año pasado dejó muy muy buenas sensaciones y que este año ya ha ganado dos pruebas ITU.


Como ocurre siempre en España, es muy complicado seguir en directo y en abierto según que deportes, encima si le añades que este año no hay prueba de este circuito en Madrid como en años anteriores la cosa empeora. Sin embargo existe una forma de poder seguir todas las carreras, pagando eso si, pero que en mi opinión esta muy bien. En la pagina web www.triathlon.org, tienes la opción de sacarte el bono de temporada por unos 20 euros creo, y con eso ver en directo todas las carreras tanto las masculinas como las femeninas y ademas muchos más contenido, incluyendo las carreras completas en cualquier momento una vez que las suben. Ya tuve este pase la temporada pasada y va de lujo, además este año me han hecho un descuento del 25% así que mejor que mejor jejeje. En serio merece mucho la pena!

Os dejo el calendario de esta temporada y para hacer un previo de lo que se viene el sprint final del año pasado en Londres (última prueba que decidía el campeón).




No hay comentarios:

Publicar un comentario