miércoles, 2 de abril de 2014

Not From Stock Episodio I (II y Txokeando..)

Hola a todos! Hoy un mix jajaja, unos pocos avances del Scirocco y un poco de Txoko que visto lo visto también os mola bastante jejeje.

Empiezo por orden que sino luego me lío. A las 19:00 quedé con Nach para ir a la "Pinturería" a ver a nuestro amigo Oscar para, entre otras cosas, contarle como ha ido la experiencia con sus materiales y de paso pagarle el aparejo que nos llevamos hace tela de tiempo. Por desgracia Oscar estaba liado con una chica muy pesada  y no hemos podido hablar con él, pero nos ha atendido otro de sus compis...y tela jajaja, cada día que vamos descubrimos algo nuevo que probar, esta vez laca bicapa de automoción que aun no tenemos pero que casi seguro que probaremos...lo mejor y a la vez lo peor de ir a este bendito sitio es ver las referencias de colores de coches,  una foto vale más que cualquier palabra jajajaja.


Después nos fuimos al Txoko a enredar un poco en el Scirocco que tenemos que aprovechar cualquier hueco si queremos que el proyecto avance y no dure una eternidad. Las ideas las tenemos bastante claras en cuanto a lo que queremos hacer exteriormente así que sólo hemos tenido que alisar unas cuantas cosillas ( antena del techo, logos) y repasar algunas lineas de molde en los parachoques. Ahora os cuento lo torpe que soy a veces con la de listo que me las doy otras jajaja. Resulta que la antena que trae el Sciro es de hierro y es parte de la carroceria, así que Nach me da la dremel con una piedra y me dice dale duro y alisa, lo cojo le empiezo a dar de canto y nada...decidimos pasar a manual con lima de metal y nada...hasta que Nach vuelve a coger la dremel y me dice " juanmiguelito con la piedra de canto no, a estas alturas no lo sabes?", pues obvio que no jajajajaja, mi herramienta de trabajo es más fina jajaja con la dremel juego poco le digo. La serie fotográfica no tiene desperdicio...lastima que no se vean las caras jajajaja.






Con la antena fuera, y habiendo aprendido algo más (que torpón soy a veces jajaja), hemos pasado a darle Tamiya putty a las zonas que os he dicho antes. Nach es maestro masillero por lo que se ve y tiene cogido el tema de aplicación a la perfección.






A la par que él daba masilla , yo he puesto el disco de corte en la dremel para limpiar el interior para poder poner los nuevos asientos que llevará (CS sportster). Aquí tengo trabajo, el interior me lo he "agenciao" yo y aunque Nach dice que no..tengo libertad absoluta jajaja. Nos ronda la idea de eliminar los asientos traseros y meterle barras, pero tenemos que estudiarlo detenidamente.



Y de postre un poco de postureo "made in Nach", las llantas que llevará con sus neumáticos y como calzan a la bestia de VW.




No hay comentarios:

Publicar un comentario