miércoles, 9 de abril de 2014

Reorganización vital

Hola a todos! Extraño nombre de la entrada..yo creo que de las extrañas que en estos dos años de vida he usado para contaros algo jajaja.

Algunos habréis notado que después del desenfreno de la semana pasada con entradas casi todos los días y los cambios del blog, el ritmo de publicación ha descendido...todo esto tiene una explicación muy sencilla, y gráfica también jejeje.


Estoy de mudanza...comienza una grandiosa etapa con mi novia y futura mujer, esto significa que al menos en las dos próximas semanas las entradas van a ser casi nulas jajaja, aunque prometo al menos escribir alguna para que no perdáis la costumbre de visitarme de vez en cuando.

Siguiendo con los cambios vitales, por fin puedo volver a entrenar, lo que me ha aportado un plus de energía enorme...no sabía yo que necesitaba tanto el deporte..ha sido una grata sorpresa; si bien aun no puedo correr porque tengo molestias, si puedo nadar y darle fuerte a los "yerros" en el gimnasio. Además para rematar el subidón, me ha llegado la equipación de mi club de triatlón (Sanus Vitae Team), lo que significa que estoy un paso más cerca de estrenarlo...viendo el calendario y mi recuperación, esto puede llegar en la tercera semana de julio, tengo que negociarlo con el mister y la mister jejeje,


Por último, y como ya a estas alturas sabéis que soy muy friki jejeje, ya estoy trabajando en el proyecto de Leganes de 2015, más ambicioso que los dos anteriores y de nuevo con la ayuda de los dos pepitos grillos de NFS, mis buenos amigos Nach y Roma! Os dejo una foto de la caja...las ideas me las guardo para más adelante jejeje (como todo en esta vida y más en la mía, este puede no ser el proyecto definitivo jajajaja).


No hay comentarios:

Publicar un comentario