martes, 30 de octubre de 2012

Escuadra de mando Ultramarines 40K (II)

Aquí estoy de nuevo, hoy os voy a mostrar a los integrantes de la escuadra de mando (son 6 figuras) con la descripción detallada de lo que llevan y las pequeñas conversiones que he realizado sobre las miniaturas. el tema de las peanas individuales os lo comentaré más adelante, ya  que merece una entrada por si sola.
  • Comandante : Montado a partir de la caja de Comandante marine espacial,  como equipamiento lleva Aura de hierro, cuchilla relámpago y bolter. En esta figura, lo único que he hecho ha sido abrir lo orificios del bolter para que tenga un aspecto más real.


  • Campeón de la compañía: Montado con las piezas suministradas en la caja de escuadra de mando (al igual que las restantes miniaturas). Esta equipado con escudo de combate y espada de energía.


  • Estandarte de batalla: Como su propio nombre indica lleva el estandarte (aun no he decidido cual será) y un bolter al que se le ha abierto el cañón.

  • Apotecario: Equipado con su inseparable narthecium y una espada sierra. El brazo que sujeta la espada, se ha modificado para que el arma quedara un poco mas retirado del eje central y no le robara protagonismo  la figura en si.


  • Sargento veterano: Esta miniatura esta equipada con un rifle de plasma (con los cañones abiertos) y un puño de combate


  • Sargento veterano: Equipado únicamente con un martillo de trueno. En esta miniatura se ha conversionado el brazo derecho (el izquierdo según miramos la foto) para poder encajar el martillo y que la figura quedara lo más real posible en cuanto a la pose.


Todas las miniaturas están a falta de algún retoque con masilla verde en alguna parte y por supuesto hay que afinarlas con una lija de grano fino antes de pasar a lavar e imprimar. Antes de despedirme os dejo una foto de la escuadra sobre la base que os enseñe en la anterior entrada, personalmente, cada vez que lo miro más me gusta el trabajo que llevo hecho hasta ahora.



No hay comentarios:

Publicar un comentario