Hola a todos!! Continuamos con el diorama, ahora que ya está todo montado es hora de ponerse a pintar. En este caso he decidido empezar por la peana escénica ya que me parece más sencillo y así me motivo un poco más de cara al reto de pintarme las miniaturas.
En estas primeras fotos, os enseño cual es la composición final que estoy buscando...quizás sea simple en lo referente a las poses de las figuras pero con mis "no" conocimientos de modelado con masilla es lo máximo que por ahora puedo hacer. En cualquier caso a mi la visión final me encanta y al final de esto va este hobby, de hacer lo que te gusta que para eso lo haces tu mismo.
Antes de empezar con la pintura pura y dura, quiero deciros que las mezclas que he usado son muy aleatorias y las he utilizado después de probar cual me gustaba más... no es ni por asomo una guía para pintar terrenos de este estilo, más sabiendo que yo en este apartado del hobby soy un novato novato.. ..simplemente os cuento lo que he hecho jejeje.
Ahora sí, nos metemos en la pintura pura y dura. Para ello, de salida, imprimé toda la peana con Black Caos, y después le dí una capa base a aerógrafo con una mezcla 1/1 de Ceramite White y Black Caos . Sobre esta capa base, he aplicado un pincel seco a las rocas y las ruinas con Codex Grey y a continuación, y sólo a las rocas, apliqué otro pincel seco ,más claro, con una mezcla 1/1 de Codex Grey y Russ Grey con el fin de dar un poco más de luz a ciertas partes de la peana.
Ahora me centro en la tierra, para ello le doy una capa base a aerógrafo con una mezcla 1/1 de Calthan Brown y Scorched Brown y también le doy a la zona baja de las ruinas. Acto seguido, y una vez seca esta capa, aplico un pincel seco con Bleached Bone a la zona de tierra.
Aun queda trabajo en la peana pero de momento me gusta mucho lo que veo jeje. No lo he ido diciendo, pero hasta ahora todas las pinturas que he utilizado son de la casa Citadel.
No hay comentarios:
Publicar un comentario