lunes, 16 de diciembre de 2013

ASP World Champion

Hola a todos!! El sábado terminó la ultima prueba del WCT de Surf coronando a Mick Fanning como nuevo campeón y dejando a Kelly Slater sin su 12º entorchado.


Épico día la verdad, Fanning necesitaba hacer semifinales para ganar el mundial y estuvo a punto de quedarse sin él por dos veces tanto en Round 5º  como en QF, al final consiguió librar el fallo en la última ola a pocos segundos de acabar las mangas, que tío!! Estos son los vídeos es de las dos olas que os comento.



Por otro lado, y resuelto quien era campeón, quedaban dos asuntos más por resolver, el ganador de laVans Triple Crown of Surfing y el vencedor del Billabong  PipeMaster (última prueba del WCT). Los vencedores fueron John John Florence que consiguió su segundo VTCS en los últimos tres años y el incombustible Kelly Slater. En este enlace os dejo una pequeña recopilación de lo dicho por los protagonistas (ASP)




Para rematar la información , hoy se ha publicado la lista final del Top 34 que correrá el World Tour la temporada 2014, finalmente Aritz Aramburu será de la partida! Aquí tenéis el enlace al listado final. También os dejo un vídeo con los highlights del último día de competición.



No hay comentarios:

Publicar un comentario