Hola a todos! Cómo va el nuevo año? yo sigo donde lo dejé, enredando con los centuriones. Ya los tengo montados con sus peanas hechas. Así que es tiempo de una fotos y de darle a la pintura. Se que la primera entrada de este proyecto os dije poco más o menos que la pintura apesta jajajaja, pero después de mantener una buena charla con uno de mis compis de modelismo he decidido darle un poco de color al tema. Al menos a la peanas... las minis ya son otra historia.
Primero unas fotos del último elemento de la pandilla. A este lo único que le he añadido es un soporte en la parte trasera para llevar la lanza "chunga" esta que le he puesto. Para la peana algo sencillo, como es una entrada a un cobertizo o algo así en dos alturas, sencillo como digo pero que gusta mucho.
Dicho esto pasamos a la pintura, aquí como os digo siempre, esto es lo que yo hago que no tiene porque ser la verdad suprema, es más tratándose de miniaturas no creo que ni que sea verdad jajajaja, Primero de todo, imprimación, en este caso negra de Vallejo. Después empezamos con los colores varios. En la primera peana, que es la del primer trasto que monté, he usado Chrome de Vallejo de la gama Modelair para pintar el suelo, y después le he aplicado tinta null oil de Citadel; para la rejilla he usado Boltgun metal y de nuevo tinta negra; para la tubería Tin bitz. Con las capas base echadas por así decirlo, me he liado la manta para preparar el "tinglao" de meter efecto agua en la rejilla, para dar un aspecto de agua fangosa o algo así...ya veremos que sale. Para conseguir este efecto primero he pintado la base con una mezcla de Black caos y Lorent Forest de Citadel, después con una pipeta he puesto un poco de Aguas tranquilas de Vallejo en cada hueco..ahora que repose y ya veremos que sucede jajaja.
Como remate de la entrada de hoy, una foto de las dos peanas que llevan algo de color jajaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario