Hola a todos!! Aquí vengo con los primeros avances de este proyecto. Desde que llegó el peque a casa he tenido muy poquito tiempo y no he podido adelantar mucho, pero bueno es lo que tiene ser papi!!! Aprovecho estas primeras lineas antes de meterme en faena para deciros que el Silvia está parado hasta nueva orden por tema de pintura, lo he lijado para matizarlo y volver a pintar pero dado que es pintura de automoción y la tengo que diluir con disolvente y eso huelo mucho, prefiero dejarla para algún día que me quede solo en casa para no liarla con el peque, pero que conste que no me he olvidado de el ehh!!
Volviendo al RX-7, y después de analizar mucho mucho todo lo que tengo que hacer, he decidido dejaros un listado para que podáis seguirlo sin problemas jejeje. Todo el trabajo está centrado en la carrocería y chasis, y tiene bastante curro pero creo que si al final consigo dejarlo fino, el proyecto ganará muchos enteros. Esto es tooodo el trabajo que tengo por delante:
Carrocería:
- Cortar taloneras originales y colocar las del kit Bomex, a las que hay que abrirle la pequeña entrada que trae.
- Cortar las pestañas de los faros delanteros para colocar los cristales y hacer los faros visibles.
- Abrir las entradas del capo que vienen en calca y eso no puede ser.
- Cortar la protección trasera para colocar la del kit Bomex, y rehacer el hueco de la matrícula.
Chasis
- Rehacer parte del deposito de combustible, ya que por misterios de la vida le falta un trozo.
-Reajustar las suspensiones para dejar el coche a una buena altura, o "stance" que dicen los del Not From Stock.
-Rehacer la parte final del sistema de escape, y sustituir el de serie por el del kit Bomex.
-Rehacer los pasos de rueda para que queden totalmente cubiertos.
Ahora después del tocho que me acabo de cascar os dejo unas fotos de los avances que llevo hasta ahora (cortar, cortar y más cortar...esto es un puzzle!!!). En las primeras fotos todo lo que aparece por debajo de la cinta amarilla va fuera jajajaja.
Ahora a cortar!! con cuidado y haciendo un trabajo fino, que cuanto más suave se hagan las cosas menos follones hay luego jejeje.
Aun queda trabajo, ya que tengo que afinar las uniones y corregir algunos fallos inevitables...hasta ahora muy contento!! falta la trasera...ya llegará!
No hay comentarios:
Publicar un comentario