lunes, 28 de octubre de 2013

Concurso de pintura GoblinTrader

Hola a todos! Llegué al concurso!! Acabé la escena un par de horas antes de bajar a la tienda pero acabé que era lo importante y el principal objetivo de este concurso. Al final mi categoría (diorama) quedó desierta de premiados ya que no se presentaron suficientes obras (sólo 2), así que ha sido una pena no poder competir y saber en que nivel estoy, aunque realmente se cual es mi nivel, es decir, comparado con lo visto en el concurso tengo mucho mucho que mejorar pero bueno, digamos que en la parte de ideas y montaje estoy bien posicionado jajaja.

Me dejo de charlas y os subo algunas de las fotos que hice el sábado al medio día, así que no están todas las obras presentadas. Además mis fotos tampoco son fantásticas jajaja, por eso os dejo el enlace a otro blog de un compañero de concurso que hizo un reportaje completo y profesional de todas las miniaturas que se presentaron (adeptuspainter.wordpress.com). 

Y como este es mi blog, la primera que os dejo posteada es la de mi diorama.


























Después de la entrega de premios, hubo sorteo/regalo de miniaturas y material de modelismo, yo me "agencié"" un Heraldo de Nurgle de GW, el tipo es feo de narices jajaja.




No hay comentarios:

Publicar un comentario