viernes, 11 de octubre de 2013

Warhammer 40K-LandSpeeder (II)

Hola a todos!! Prosigo con este proyecto que como ya os conté en la anterior entrada, tiene que estar terminado para el fin de semana del  25-27 de Octubre. Esto supone un reto para mi, puesto que como sabéis los que seguís el blog no suelo pintar miniaturas jeje, si montarlas...y como veréis en las fotos de esta entrada tengo que pintar de golpe unas cuantas.

Ya tengo las piezas que me hacían falta para la peana escénica (Basílica Administratum de WH40k), corcho laminado de 3mm de grosor (comprado en Casa Lara, en Madrid) y Evergreen de diversos tamaños. Con estos materiales listos me pongo a enredar y empiezo a ver como monto la peana. La idea que tengo son unas ruinas y rocas alrededor, con cuatro miniaturas y el LandSpeeder. Aquí os dejo la evolución de  la peana y todas las "minis" que llevará el diorama.





Y ahora unas fotos de como avanza el LandSpeeder. Ya le he colocado la defensa delantera y le he añadido unos símbolos de los Ángeles Oscuros. El blindado está pintado con Boltgun metal y después tintado con Null oil (ambas de Citadel); la defensa está pintada con Steel de Mr Color, que una vez seco se pule con un trapo y coge un brillo muy interesante.





El siguiente paso es ponerme a pintar las miniaturas "a saco" y veremos por donde sale el sol...lo que tengo claro es que voy a dar el 100% para que quede lo mejor posible y espero no desmerecer el proyecto porque me gusta mucho mucho como ha quedado el diorama.



No hay comentarios:

Publicar un comentario