lunes, 7 de octubre de 2013

Warhammer 40K-LandSpeeder

Hola a todos!! Como veis en el título y como de costumbre, nuevo proyecto. Esta vez se trata de un LandSpeeder de los marines espaciales decorado con los colores e insignias de los Ángeles Oscuros, en concreto la segunda compañía también conocida como el Ala de la Muerte. La idea principal es participar con este proyecto en el Concurso de miniaturas de la tienda Goblin Trader, después pasará a formar parte de mi ejército de los Ángeles Oscuros ( si es que algún día me pongo a pintar claro está jajaja)


Con las partes principales de la nave montada, decidí añadir algunos extras así que cogí una plancha de abs que tengo con textura como de suelo de aluminio y empecé a colocar placas a modo de blindaje. Las coloqué alrededor de la cabina y en la parte trasera. A mi gusta mucho como ha quedado el tema y creo que le da un punto más a este LandSpeeder.






Para la peana he pensado en hacer un pequeño diorama de unas ruinas, así que me puse manos a la obra y de momento tengo la base construida en madera de 10mm de grosor con forma ovalada(100% "handmade", que sufrimiento con la lija para dejarla decente jejeje). Ahora estoy a la espera de que me lleguen unas piezas para empezar a montarlo, así que las fotos para la próxima entrada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario