sábado, 15 de febrero de 2014

Enredando (II)

Hola a todos! He decido que bajo este título voy a ir colocando fotos y comentarios de las miniaturas que monto con diversas piezas que o bien tengo en casa o he comprado por ahí. En principio no creo que dedique entradas a su pintura puesto que poco puedo aportar a la comunidad (por el momento ehh) ya que mi nivel de pintura es más que básico jajaja. Lo que si haré serán pequeñas revisiones (review que dicen por la red) de las piezas o bits que vaya comprando así si algún día tenéis intención de comprarlas al menos tendréis una idea inicial de lo que podéis esperar.

En esta entrada os voy a enseñar las dos últimas minis que he montado, son dos marines espaciales. Las piezas que he utilizado provienen de mi cajón de restos (fundamental!! siempre hay algo que se puede utilizar para crear una mini nueva) y varios blister de piezas de resina que he comprado en mi tienda habitual para estas y otras cosas jejeje (Goblin Trader, yo voy siempre a la central en Madrid, C/Enrique Fuentes nº 22).

Las piezas que os enseño ahora son de dos marcas distintas, por un lado Kromlech y por el otro Maxmini, ambas tienen muchos componentes distintos (cabezas, torsos, piernas, armas...) y son fantásticas para personalizar las minis, en mi caso marines, pero tiene orcos, humanos...mucho donde elegir la verdad. Yo compré un piernas, un pack de escudos y martillos y un set de mochilas-reactores, además en casa ya tenia unas katanas. Los acabados son muy buenos en ambas marcas y hay pocas rebabas que eliminar.



Con todas las piezas mencionadas he montado un marine armado con martillo, escudo y una mochila-reactor que es un flipe, en comparación con las que tiene GW son enormes!! Para este keko hice un pequeña peana con corcho y algunos materiales que tengo por casa ( lo que os digo siempre, guardar los restos que siempre tiene un uso más!). Os dejo unas fotos de la evolucion hasta el diseño final.





Para la otra mini, he optado por ponerle katana y escudo, con mochila normal y un estandarte un poco conversionado, además la cabeza es del caos en plomo pero no se deciros de que mini ya que vino en un saco de piezas que me pasó mi buena amigo Alex. Este lleva una peana muy simple hecha con piezas de WH fantasy como suelo. Visto lo visto lo mio son las ideas y el montaje ( y eso que aun no manejo la masilla..pero dadme tiempo jeje) y que el tema de la pintura ya se encargue otro jajaja.



Lo que tengo clarísimo es que compraré más piezas porque ya tengo nuevas ideas en mi mente...al final alguna de las minis que monte la suelto para que me la pinten de encargo y así al menos tener una en la vitrina bien pintada jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario