lunes, 3 de febrero de 2014

Nissan 350Z "Own Style" (VII)

Hola a todos! Sigo haciendo progresos con el proyecto, tanto con el coche como con la peana, ya que por fin he encontrado la mejor forma de rematar el jardín zen, he rematado el chasis (ya visteis algo) y he trabajado en las ruedas y en el interior. Ya os dije que solventando el tema de colocar el chasis en su sitio, la cosa iba a avanzar mejor y más rápido.

Después de mucho pensar y de hablar con los niños, he decidido pintar las llantas en negro brillo. Entre los colores que barajé en su momento estaban Steel de Mr Color, Boltgun metal y Tinbiz de Citadel y Gun metal de Tamiya, pero al final como os he dicho el negro le daba ese punto extra a la preparación, ademas de hacer juego con algunos detalles más del coche que irán en negro. Las llantas llevan una capa de imprimación Black Caos, un par de manos de Black Caos a aerógrafo y para rematar un par de capas de laca Duplicolor. Con la laca seca, he pintado la tornilleria en metal azul de Vallejo.



También he preparado los frenos. He cambiado los que trae el kit que son bastante horrendos, pequeños y sin detalle por otros Brembo en resina, un poco más grandes delante respecto a las traseros. Para su pintura he dado al disco una capa de Chainmail y luego un lavado con Null oil y después pincel seco con Chainmail de nuevo; las pinzas están pintada en Shining gold y Blood red para las letras (todas las pinturas son de Citadel).



Al chasis le quedaban un par de detalles, parte de los brazos de las suspensiones en negro y las colas de escape que están pintadas con una mezcla de Chainmail y Shining gold y después un pincel seco de Shining gold para acentuar un poco algunas zonas.



En cuanto al interior, he trabajado en los asientos abriendo los agujeros para poder pasar los arneses, he rebajado la resina en la base para ajustarlos al habitáculo, y dentro de este he quitado los raíles que trae para los asientos de serie, en realidad me he comido una parte del suelo pero con los asientos puestos no se ve así que tampoco hay mucho más problema.


No hay comentarios:

Publicar un comentario