domingo, 9 de febrero de 2014

Nissan 350Z "Own Style" (VIII)

Hola a todos! Sigo con el monólogo de Nissan, cada vez queda menos tiempo para el concurso y tengo que cerrar etapas porque veo que al final me pilla el toro ( ya estoy viendo el cuerno rozando el muslo jajaja).

En este caso, después de dejar el chasis terminado, me he puesto a trabajar en el interior. Esta imprimado en negro y con moqueta hecha con aeronfix negro. Los colores que he usado para el interior básicamente son el Black caos, Chainmail y Boltgun metal (todo de Citadel). Además he incluido todas las calcas que trae el kit, lo que deja un salpicadero muy interesante. De entre las opciones que trae el kit, he decidido montar el salpicadero con volante a la derecha y con el cambio automático (por si alguno se lo pregunta, si he quitado el pedal del embrague, jejeje no se me ha olvidado).




En las siguientes fotos, con todo el conjunto montado y las asientos en posición, aunque no están terminados, aun falta pintarlos; estoy pensando en meterle algún tono gris a la zona central y como sugerencia de mi amigo Nach meterle el color de la carrocería en la parte de atrás de los backets...no se tengo que darle un vuelta al tema.




Para terminar por hoy, os enseño un modelo de barras que estoy construyendo para enganchar los arneses, están basadas en unos reales para Nissan...aun no acaba de verlo, así que si al final no las pongo meteré una barra detrás de los asientos casi a ras del suelo del interior y los engancharé ahí, cuando esto esté hecho daré por terminado el interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario