lunes, 24 de febrero de 2014

Cosas de la vida...

Hola a todos! Cuenta la leyenda que sí vas por la vida haciendo el "canelo" al final pasa algo jajaja..y por desgracia así ha sido...ayer por la tarde tuve un tropiezo y me volví a caer...esta vez la zona afectada fue el tobillo derecho (hace 4 meses fue el izquierdo).

Así qué con las mismas de nuevo a urgencias, y esta vez, tal como me temía la cosa ha sido más seria que la otra vez, esguince de tobillo 6III, vamos tercer grado de los grandes, es más, tal como me dije el enfermero que me atendió en la sala de yesos, " porque he visto el informe que sino me creo que tienes el tobillo roto".

Con este nuevo percance, vuelvo a quedarme "acogido" en casa de mi preciosa novia (y futura mujer en menos de 4 meses jejeje), así que las entradas en el blog van a bajar considerablemente...espero a mediados de la semana que viene bajar a mi casa y seguir sobre todo con el Z, ya que se acerca la fecha y aun quedan cosas por hacer del proyecto.

Tal como lo veo, al menos dos semanas sin apoyar seguro y ya veremos como avanza el tema, por lo pronto mi vida ahora consiste en tener el pie en alto y con hielo intentando bajar la hinchazón del pie. Os dejo un par de fotos del antes (ahí no había crecido al completo el critter!!) y del después, vendaje hasta la rodilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario