domingo, 16 de diciembre de 2012

VW Type 2 Surfer Look (IV)

Continuamos para bingo!!!Sigo avanzando en la van...despacito pero con buena letra. En la entrada de hoy os voy amostrar el trabajo que he hecho en el chasis para poder colocar unas nuevas llantas y bajar las suspensiones para darle un aspecto más "planchado" a la furgoneta.

Empezamos con la posición delantera. Lo primero que tuve que hacer fue cortar una parte del chasis a ambos lados de manera que pudieran entrar las llantas para después recolocar toda la suspensión. Añadí una tira de evergreen para que hiciera de tope y así regular la posición de las ruedas.Las llantas que se van a colocar son de X-MODS en cromado y negro mate.




Con los nuevos huecos para las ruedas hechos, es momento de trabajar en recolocar la suspensión  para lo que volvemos a tirar de sierra manual y comenzamos a cortar plástico en la posición de las suspensiones hasta conseguir la altura deseada.




En la posición  trasera, se realizó el mismo trabajo de cortar plástico hasta conseguir recolocar la suspensión a la altura necesaria. En ambos casos (delantera y trasera) he buscado los retoques de manera que pudiera montar todas las piezas que lleva el kit para las suspensiones y el motor. Y aquí tenéis el resultado final del chasis terminado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario