Hola a todos! Os acordáis del post del juicio modelístico? Bueno en aquel post os contaba lo que me comprometía a terminar durante este año ( que artista soy jajaja) y dejaba la puerta abierta a un item llamado "proyectos", pues bien dentro de esos proyectos y mientras recopilo las piezas para ponerme con el GT86, empiezo este nuevo proyecto.
Os cuento un poco de historieta del proyecto, hace unos años con la efervescencia de las piezas en resina, mi buen amigo Nach y yo decidimos hacer un pike amistoso que consistía en hacer un mismo coche con un mismo kit de carrocería en resina. Elegimos como base un Ford Focus y como piezas en resina el kit APR para Toyota Celica GTS, y aunque a priori Focus y Celica suene muy raro en conjunto..el resultado fue muy bueno. Dicho esto os dejo unas fotos de aquel pike (el verde es el mio) y os cuento el porque de la 2ª oportunidad.
De aquellas, y porque soy un comprador compulsivo jajaja compré una segunda unidad del Focus, que he ido usando para piezas y que también usé para arreglar los cristales del primero. Desde que lo terminé, siempre tuve en mente volver a hacer esa preparación ya que los acabados no fueron muy limpios, además ahora tengo más recursos he aprendido nuevas técnicas y por supuesto soy más veterano que para estos líos es siempre un grado. El principal problema es que aquel kit de resina se perdió en el tiempo ya que los chicos que los distribuían dejaron de hacerlo y la idea se fue diluyendo. Sin embargo gracias a Nach, este proyecto cobra vida de nuevo, en su afán de quitarse cosas de en medio y dejar sólo los pata negra jeje, me ha decido su Focus APR para despiece y poder reutilizar las piezas para crear una versión mejorada del proyecto original. Os dejo ese despiece, y si, ahora es azul, esa es otra de las manías de este chaval jaja pintar y repintar proyectos terminados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario