sábado, 9 de diciembre de 2017

Toyota GT86 Pandem 3 Race Car (Leganés '18) (VII)

Hola a todos! Parece que vivo en el día de la jodida marmota, cada vez que me pongo a escribir una entrada el primer tema es recurrente, la puta carrocería del GT86, de la que sigo sin noticias claro, y cada vez que contacto con el paisano me dice lo mismo...se me está acabando la paciencia, y peor aun.. los trabajos en el GT están avanzados y me queda menos de lo pensado para quedarme a cero y no poder seguir avanzando...menuda castaña. En fin basta ya de lamentos y vamos a lo que importa, los avances en el proyecto!!

En la anterior entrada os enseñe el chasis casi casi finito, pues bien en esta ya os lo muestro terminado, sólo queda colocar las ruedas en su sitio pero para eso necesito la carrocería con el transkit para poder ajustarlo todo bien (también tengo que pintarlas obvio). Coloqué el escape completo pintado en Aluminio de Vallejo( gama model air ref.71062) aunque estoy barajando darle una mano con steel de Mr Color y darle con un pañito para sacarle el brillo que también mola mucho...ya veremos. Coloqué un par más de piezas que faltaban y listo, tiempo de pasar al siguiente trabajo.


Este trabajo ha sido rematar las barras, tuve que apañar alguna soldadura y repase todas las uniones con masilla milliput normal para dejarlas más finas. Con esto resuelto, un poco de imprimación gris claro, y por fin color!! Dado que la carrocería va en blanco y en la decoración predomina el azul, he optado por darle este color a las barras, al final me he decantado por el azul francés de Vallejo(gama model air ref.71.088), el resultado me parece fantástico y se acerca bastante al tono de las calcas. Al hilo de las barras y ya que había sacado a pasear el aerógrafo he estado dando color al interior para ir cerrando cosas, ahora blanco de Vallejo(gama model airref. 71.001) y blanco de Tamiya (TS26).


Y por fin empiezo a montar piezas "aftermarket" de las que molan, los backets de Hobydesign. Como ya os comente en una de las primeras entradas, se trata de unos Bride Gardis III, que creo que le van perfectos al proyecto. He elegido como combinación de colores de Vallejo, rojo (model air ref.71.003) y negro otan (model air ref.71.251), a la parte negra le he dado después un par de manos de laca de Duplicolor, una vez todo bien seco he colocado las piezas de fotograbado de los backets y unas calcas "own style". El resultado final me encanta!!!Os dejo unas fotos de como va luciendo el cojunto interior...simplemente brutal (No se que pasará en Leganes si llego claro, pero me lo estoy pasando de traca!!).


Estoy trabajando en los paneles laterales, les he dado una vuelta más (sugerencia de Nach), creo que le dan un toque más al proyecto. Para hacer los huecos he usado mi nuevo sacabocados con bocas de 2,3,4,5 y 6 mm de diámetro y he reutilizado parte de los fotograbados de los backets a modo de plantilla (recordad lo que digo siempre, cualquier cosa puede ser útil para nuestro negociado!!)



No hay comentarios:

Publicar un comentario