martes, 18 de marzo de 2014

Mitsubishi Eclipse NFSU2

Hola a todos! Con la resaca del concurso superada y con una sonrisa de oreja a oreja por el premio que se llevó mi "trasto", empiezo un nuevo proyecto. Esta idea me lleva rondando la cabeza desde hace mucho tiempo, pero por unas cosas o por otras no la he llevado a cabo. Creo que todos sabéis a estas altura de vida que para mi el juego "Need For Speed Underground 2" fue una fuente de inspiración cuando empecé con las maquetas, y si a esto le añades mi pasión por el Eclipse...obtienes un combo mortal jajaja. Y sí, lo se, esto es muy tunero, pero como dije hace mucho tiempo yo tengo alma de tunero y estos proyectos me "turboflipan".

Con bien dice el titulo, inspirado en este juego, así que lo mejor es que os deje una captura de la idea que tengo, esta idea no es fija pues creo que haré algunos cambios. También una foto del despiece del kit que es de la marca AMT, en su versión de "Fast and the Furious", el mismo que usé en el "Cris Project" (podéis consultarlo en la pestaña de modelismo).




Un detalle de los nuevos asientos resineros (ahora mismo no se que modelo son) y de las llantas, unas Volk TE37 en 18", eso sí con otras gomas ya que las que lleva no me gustan nada de nada. La idea es meter arneses de fotograbado y ya veré que tipo de jaula.


En base a la captura del juego como idea principal, tengo que hacer algunos cambios importantes, tales como eliminar varias partes de la carrocería; en la foto todo lo que está marcado en negro es susceptible de ser eliminado/modificado jeje (en ambos lados ehh), además llevará un difusor en la parte trasera y unos espejos cortesía de un Ford Focus de Hasegawa si no recuerdo mal.


Y para terminar esta primera entrada, los pequeños avances que ya he hecho en el coche. He reparado el enganche del chasis con la carrocería con evergreen, he enmasillado la parte posterior del asientos para dejar una superficie uniforme que me permita aplicar calcas si al final así lo decido, y he sustituido la cola del escape ya que la que trae es lamentable y la he cambiado por un tubo de metal un poco más gordo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario