miércoles, 26 de marzo de 2014

Re-estructuración del blog

Hola a todos! Se acerca el 6 de abril...seguro que muchos no sabéis que tiene de especial esa fecha jeje, no importa ya os lo digo yo. El 6 de abril se cumplen dos años del primer tímido post que escribí en este blog, una entrada sobre surf, desde entonces he hablado o más bien escrito de muchas cosas, fui ambicioso publicando en inglés aunque al final tuve que dejarlo y sobre todo he podido encontrar mi espacio donde compartir (con todo el que tenga interés o simplemente se tope con el blog) mi ideas, experiencias, hazañas y pensamientos.

Desde entonces he publicado 95 entradas de todos los colores y tengo en mente muchas más, para ello necesito hacer algunos cambios en la estructura de blog, sobre en todo en la forma de almacenar las entradas en su correspondiente pestaña; voy a realizar unos pequeños cambios así que no os asustéis si suceden cosas raras. También voy a intentar darle un lavado de imagen al blog...ya veremos si soy capaz de lidiar con las plantillas de blogger y salir victorioso.

Lo primero que voy a hacer es publicar una serie de entradas resumen de los procesos que tengo terminados para así poder dejar todas las entradas concentradas en una sola, por lo que de aquí en adelante veréis monólogos del Eclipse de Cris, la Van Surferlook o el tremendo Z (creo que no tengo terminadas más cosas...que jodido desastre jajajaja).


No hay comentarios:

Publicar un comentario