sábado, 29 de marzo de 2014

Not From Stock Episodio I

Hola a todos! En esta serie de entradas os voy a mostrar el primer coche en el que NFS va a trabajar, buscamos un trabajo serio, limpio y como siempre Not From Stock!! (Os dejo tranquilos unos días con los remembers jejeje).

La base elegida es un VW Scirocco escala 1/24 de diecast (metal) de la casa Welly. Creemos en NFS que es la base que más se ajusta al gusto de los tres, por más que yo sea del bando japonés a saco jajajaja.  Las ideas que tenemos son cambio de color por uno "no OEM" , es decir, que no es de la casa y que ya os develaré más adelante, cambio de asientos, detallado interior, cambio de llantas y aquello que se nos ocurra por el camino. Por temas de logística obvios, el proyecto lo haremos físicamente Nach y yo apoyados en la distancia por Roma.Os dejo unas fotos del trasto antes de pasar a a mesa de operaciones.



Como va a llevar cambio de pintura, lo primero (y único hasta ahora jajaja) que hemos hecho ha sido desmontarlo completamente y decaparlo; para ello he usado (y digo he porque Nach odia el decapante) gel decapante de Titanlux que funciona la leche de bien y encima elimina la pintura muy rápido. 




Este proyecto tiene de pinta de que irá un poco más despacio de lo que nos gustaría puesto que somos dos los que nos tenemos que coordinar y los horarios a veces no son fáciles, aun así os mantendré bien informado!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario