domingo, 20 de julio de 2014

Concursos futuros.... (Toyota GT86 Rocket Bunny)

Hola a todos! Si en la anterior entrada os hablaba de la miniatura para el concurso de GT, hoy os voy a hablar del proyecto para el concurso de Leganés, al menos en lo que ha modelismo civil se refiere...porque no descarto participar en alguna otra categoría, aunque esto dependerá del tiempo del que disponga claro está. Al grano que voy por las ramas, el coche en cuestión es un Toyota GT86 Rocket Bunny de la marca Aoshima, un gran regalo de dos muchachos a los que quiero mucho y que ya se han paseado por el blog (Roma y Nach).

La idea que tengo para este trasto es montarlo de caja ya que el kit Rocket Bunny ya es bastante cañero como para añadirle algo más. Lo que si pretendo hacer es meterle motor (Roma cuento contigo y tus contactos bro!), porque viene a capó abierto y es una pena dejar ese vano vacío pero ya veremos como avanza. En cuanto al color, se igual forma que hice con el Z, voy a tirar a color OEM de Toyota, así que tendré que ir con Nach a ver a Oscar a la Pinturería a mirar el cacho catálogo antes de elegir jejeje.

Os paso unas fotos, que son malas de cojones, ya que Murphy siempre anda por ahí y la cámara está sin batería. Conclusión son tiradas con el móvil, pero no os apuréis jeje que cuando empiece la faena de verdad prometo fotos a tope y bien definidas!. Lo que si os puedo decir es que el kit viene de pelotas, muy detallado y con instrucciones muy precisas para afinar los pasos de ruedas para poner los ensanches que trae, como ya os he dicho falta el motor pero ya pondremos remedio.





No hay comentarios:

Publicar un comentario