domingo, 20 de julio de 2014

Concursos futuros....(Japanese Terminator!)

Hola a todos! Por fin estoy de vuelta, lo que significa que espero recuperar el ritmo de publicaciones ahora que tengo el "estudio" tal como quiero jejeje. En la entrada de hoy os voy a hablar un poco del futuro a corto y medio plazo de los proyectos que voy a realizar, enfocados principalmente a dos concursos en los que ya he participado, el de Goblin Trader (pintura de minis) y el de Leganés (modelismo civil). Ninguno de ellos tiene fecha definida lo que significa que puede que no se celebren jeje pero aun así yo voy a preparar entradas que con el trabajo que tengo el tiempo escasea un poco.

Voy a empezar por el más próximo que es el de pintura de GT. El año pasado presenté un diorama que se quedo sin concursar porque no se cubrieron las plazas necesarias, así que este año después de darle muchas vueltas he decidido jugar en la liga de los mayores y preparar una figura individual. Soy consciente de que mi nivel es muy muy bajo pero hay que jugársela y forzar para mejorar como os digo siempre!! La figura que quiero preparar es un exterminador de WH 40K conversionado y orientado hacia lo japonés, que como sabéis me gusta mucho!

Espero que de todo esto que aparece en la foto consiga sacar al menos una figura decente jajajajajaja.


Lo primero que he hecho ha sido buscar una peana de entre todas las que tengo, la elegida es cuadrada de 3,7cm de lado, lo que implica que no voy a usar la clásica base de 40 mm que traen los termis, lo malo es que aun no he decidido que escena voy a recrear...lo que si he hecho han sido pruebas para ir orientando la figura de cara al montaje final. En estos primeros pasos he seleccionado la cabeza de entre varias de Krommlech (resina) con temática japo, y la he incorporado al torso del termi para ir viendo como queda, y el resultado de saque ya me flipa jeje.




Después me he liado con las armas que puede que lleve y de momento tengo listo una de ellas, que siendo temática japonesa no podía ser otra cosa que una catana. El otro brazo lo estoy transformando para acoplarle una lanza en resina también de Krommlech pero a esta aun le queda trabajo por delante. Esto son ideas que voy probando hasta que de con lo definitivo...aun así me lo paso pipa!!




Por ahora estoy aquí, ya os iré mostrando más avances del bicho...como me encanta "trastear"!! Estoy pendiente de conseguir nuevas piezas para hacer más pruebas de cara al montaje final pero Ebay se esta poniendo peleón....ya os contaré más cosas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario