domingo, 27 de julio de 2014

Japanese Terminator (II)

Hola a todos! sigo dándole vueltas al diseño y montaje final de la miniatura, tantas son las vueltas que al final sobre la misma idea creo que voy a montar dos minis distintas jajajaja. Por un lado la que os voy a enseñar hoy (fotos más adelante) y por otro , otro termi con otra configuración de armas y de peana escénica. Lo que no sé es si las dos irán al concurso y es más, me ronda la cabeza montar una escuadra de cinco termis conversionados...le daré una vuelta aunque creo que es meterme en camisas de once varas jajajaja.

Bueno vamos al primero de los termis, es el que llevará como armas la lanza y un bolter en la otra mano, aun me queda rematar la posición para evitar un linealidad de la peana y la miniatura, además de las hombreras y algún detalle más que iré viendo según vaya cerrando etapas. Todavía tengo que trabajar en la lanza pero la idea es más o menos la que aparece en las fotos, pero tengo que trabajar aun con masilla para dejar todo perfectamente integrada. Os dejo las fotos, y como os he dicho estoy en fase de pruebas jejeje.








Por si alguno se lo pregunta jeje, si, la cabeza que lleva el termi es de marines normal, probé y me gustó mucho como quedaba, que se salta el trasfondo y demás pues seguro que si jajaja, pero me mola como queda, además como no va a un concurso GW no hay el más mínimo problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario