sábado, 5 de julio de 2014

Habemus estudio!!!

Hola a todos! Como os comentaba semanas atrás, me estoy mudando a mi nueva casa, lo que conlleva desarmar lo que he considerado mi "estudio" de trasteo y volver a montarlo en su nueva ubicación. Por esto de tener un nuevo destino puedo re-diseñar el cuarto y ponerlo a mi gusto y lo que es más importante, por fin puedo poner una vitrina para tener expuestos los trabajos acabados, que ya estaba un poco harto de tenerlos metidos en cajas. Lo mejor de todo y estoy convencido de ello, es que no necesito desmontar el tinglado y eso me da la vida jejeje.

Hoy es el día!! por fin he terminado de montar el estudio! Aún me queda colocar la "ferramenta" y algunas cosas más en su sitio, pero lo gordo, es decir la mesa, las luces y la silla esta en el sitio, y por supuesto las obras terminadas en la vitrina. Os dejo unas fotos "chungas" del sitio de trasteo, porque con la mudanza no se muy bien donde ha ido a parar la cámara. En otra entrada prometo mejores fotos y así de paso os enseño todo colocado en su sitio....Joder que feliz estoy!!!



Y la vitrina desastre! con todo lo necesario para enredar en condiciones....tengo que ordenar un poco más las cosas pero por ahora me vale...y por supuesto subirme a casa proyectos empezados (están desterrados en el trastero por ahora) de esos que están en la lista de fin de año que veo que al final sólo tengo terminado el 350Z jajaja.



No hay comentarios:

Publicar un comentario