viernes, 25 de julio de 2014

Happy cumple to me!!

Hola a todos! Hoy me doy un poco de autobombo jeje que no todos los días se cumplen 35 palos. Estoy en un momento vital "excelsior" como dice mi hermano minero melenuka, por fin las "cosas" empiezan a ir bien y todo parece alinearse y colocarse en su sitio. ..tal es el caso que he conseguido por primera vez en la historia de la humanidad que mi mujer (me sigue sonando extraño jajaja) me acompañe de compras frikis!! Y lo que es mejor que encima pague ella algunas cosas jajaja.

En fin os dejo unas fotos de las nuevas adquisiciones que servirán para montar más muñecos de esos que ya sabéis que no se pintarán nunca jajaja. Por un lado cajita de exterminadores para montar el "japones" para el futuro concurso de GT, y por otro la Guardia Sanguinaria de los Ángeles Sangrientos (ambos de Games Workshop, por si había dudas jeje), que siempre me ha llamado mucho la atención, además con la cantidad de piezas extra que trae seguro que preparo alguna otra mini.



Y a estas dos cajas, hay que sumarle un "cajón de restos" que ando negociando con un compi de hobby que me puede dar muchas muchas piezas más jejeje...menudo locurón jajajajaja. Para rematar la entrada cumpleañera de hoy un temazo!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario