Año nuevo....entrada nueva!!! Con la caja hecha y la parte del techo reconstruida, es el momento de unir todo el puzle y dar masilla para alisar todo aquello que no va a ser necesario, así como a las uniones para que quede todo perfectamente integrado.
Para las uniones primero he usado tamiya epoxi putty bicomponente para dar consistencia, además por dentro del techo y en la zona de las uniones puse unas tiras de evergreen de 0,30 mm. Una vez que esta masilla ha sido lijada le aplique tamiya putty que es mucho más fina para rematar las uniones. Este proceso ha sido necesario hacerlo varias veces hasta conseguir que no se notaran las uniones y la carrocería tuviera un aspecto como si fuera real.
Mientras la masilla ha estado curando no penséis que he estado parado, me he puesto a trabajar en el interior. Dado que partí de una "delivery van", el interior solo lleva la banqueta delantera, pero al recolocar el techo se ha creado un espacio en el interior al que hay que dar un poco de "vidilla" para que no parezca un pegote sin más. El caso es que con un poco de PVC de 2 mm (mi fiel amigo en este proyecto) hice una especia de cajón para colocar cualquier cosa que se os ocurra. Una vez terminado lo tapicé con laminas de madera de balsa fina.
La banqueta delantera esta pintada en tonos beige utilizando varios colores de la gama de Citadel (Games Workshop) de forma que el interior quede acorde con el tapizado en madera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario