martes, 14 de enero de 2014

Nissan 350Z "Own Style" (V)

Hola a todos! Aquí sigo, aunque tengo muchos frentes abiertos no penséis que se quedan de lado, sigo trabajando con ellos en paralelo. Hoy os traigo un pequeño avance pero que traerá avances enormes, por fin he conseguido ajustar la altura del conjunto chasis+interior.

Para lograr este pequeño gran avance he tenido que hacer un pre montaje del interior y he colocado los cristales en posición. He de decir que es el primer Tamiya que monto y los encajes y las zonas donde están unidas las piezas a las grapas son la leche, no afectan para nada a la pieza...en fin que me desvió jeje, con todo montado lo coloco en su posición y hago unas marcas en las taloneras para ver donde tengo que poner las pletinas de soporte.





Ahora cojo un trozo de pvc con forma de escuadra que compré hace tiempo (qué maravilla ya me ha salvado el culete modelístico más de una vez jeje) y lo pego en la zona interna de las taloneras. Una vez bien pegadas, toca jugar un poco al ensayo y error hasta encontrar el ajuste perfecto; para ello he tenido que rebajar con la lima tanto las escuadras como la zona del chasis donde apoyan para que quede óptimo. Alguno se preguntará que para que tanto lío...bueno al cortar los parachoques originales perdí los enganches que soportan el chasis, con el kit nuevo el chasis se quedaba en el aire sin poder fijarse a ningún punto ( ahora ya no!!).





Con estas piezas en su sitio, ya puedo ponerme con el chasis para ajustar la posición de las llantas y también puedo preparar los cambios que llevará el interior ( sobre todo el tema de los backets y los arneses). Por último os dejo una foto de regalo, como dice uno de mis colegas "hardparked".


No hay comentarios:

Publicar un comentario