sábado, 18 de enero de 2014

Otra tarde en el Txoko (Bis)

Hola a todos! Hoy he vuelto al lugar del crimen, un sitio a donde vas con unas ideas claras de lo que vas hacer, incluso si me apuras con un planing de trabajo. Pero como os dije en la otra entrada es el lugar donde se crea la magia!! Antes de seguir, quiero pediros disculpas ya que olvide la cámara en casa y las fotos son del móvil...

Y por supuesto hoy no podía ser de otra forma. Hemos empezado la tarde visitando "La pintorería", tienda de pinturas industrial para preguntar por un color de la gama de Skoda ("noseque Blau"..estas cosas las sabe Nach), el color nos lo preparaban sin problema pero claro 30 euracos 250ml...a precio de oro!! lo bueno que nos hemos llevado de la charla con el paisano, ha sido que iremos a hablar con su  químico para que nos cuente el porque de los estropicios que nos pasan en las maquetas.

De vuelta a casa hemos echado resina a los moldes que hicimos el otro día, y la verdad que las peanas han quedado muy chulas, sobre todo la hexagonal (veréis más de esta en las entradas de los marines japos).


Mientras yo seguía trabajando un poco en el ventofront, Nach estaba intentado apañar un Golf caja tres de resina convertido a 3 puertas y con parachoques US... yo le he dicho que lo dejara que ese chisme no tiene futuro, pero ha seguido...en fin os muestro una foto de como va el frontal hasta ahora, yo cada vez que lo miro lo veo mejor jejeje.


Como os decía Nach estaba a piñón con el mkIII y de repente me mira y me dice " lo tengo, esto lo hacemos cabrio y hemos triunfado como la coca-cola! Lo veo clarísimo tío", así que consultamos con Roma ( esta base es de NFS así que tenemos que decidir entre todos jejeje) y nos vamos a por ello. Dremel en mano ( como te gusta este juguete Nach...) nos ponemos a cortar en varias partes de la carrocería para dejar lo más ajustado posible el tema. Empezamos por la parte trasera...


( si ,está en la repisa de la ventana..así no se comía todo el polvo de la resina)

Y qué pasa cuando decides empezar a cortar por los dos extremos? la Ley de Murphy dice que los cortes no se van a encontrar...pues eso mismo... menos mal que había margen de maniobra y la cosa no ha ido a más jejeje.




Con esta parte cortada, nos metemos en la zona de los pilares que es un poco más delicada, pero con el disco de corte adecuado ( aun puedo enseñar cosas Nach jeje) se hace en un momento. Al final y como se suele decir, una foto vale más que muchas palabras así que ahí va!!


Para hacer más especial este proyecto, hemos pensado que ya que estamos creando un frontal se lo debemos poner. Será EL coche, MkIII cabrio US spec con ventofront, creo que no se puede pedir más!!!

Hemos rematado la tarde-noche con unas pizzas y una buena charla sobre proyectos pasados, presentes y futuros, y hemos llegado a la conclusión de que tenemos que alquilarnos un local y montarnos un Txoko profesional ( se aceptan donaciones!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario