sábado, 4 de enero de 2014

Samurai espacial (II)

Hola a todos! Aquí estoy con la primera entrada de este nuevo año. En este caso sigo trabajando con el marine espacial "royo" japonés, pero no sólo en la figura individual que ya os presente, sino también en algunas figuras más, tanto en armadura de exterminador como de marine espacial.

Las ideas las tengo más o menos claras, ahora esta por ver si tengo las habilidades necesarias de llevarlas a buen puerto por lo menos en la conversión, ya que el tema de pintura no me preocupa tanto jajaja. Lo que he hecho ahora ha sido buscar un símbolo entorno al que crear los iconos que lleven en las hombreras y los estandartes. Para ello he buscado mucho por Internet, leído muchos blogs y de uno de ellos (que suelo seguir habitualmente) encontré una entrada sobre "servo-samurais", con datos interesantes y enlaces diferentes. De uno de esos enlaces saqué la información sobre los Mon y varias ideas para usar como iconos para identificar a mis marines samurais. 




Finalmente he decidido utilizar la imagen que os pongo a continuación (que corresponde al Mon Hattori) tanto para los estandartes como para unas peanas que voy a preparar para las miniaturas. También os pongo un boceto bastante aproximado a lo que será al final el estandarte principal de la compañía; esta hecho MS Photodraw (no me "crujáis" mucho que  no domino los programas jejeje). Como os digo son bocetos, así que probablemente algún cambio sufran pero la idea general es esta que os enseño. Todavía tengo pendiente estudiar como voy a reproducir este símbolo para las hombreras o si voy a asociar otro distinto un poco más sencillo; en cualquier caso lo que tengo claro es que tendré que hacerme unos buenos moldes, bien en instandmold o con la green stuff.





No hay comentarios:

Publicar un comentario