lunes, 13 de enero de 2014

Una tarde en el Txoko

Hola a todos! Alguno se preguntará de que va la entrada...pues bien hoy os cuento  un poco lo que pasa en el Txoko modelístico de mi amigo Nach cuando nos juntamos los dos jeje, además os enseñare cosas en las que andamos trabajando conjuntamente, sus proyectos, los míos y los enredos con la silicona y la resina para clonar piezas. Una foto del lugar ( no deja de ser su antiguo cuarto pero ahora es el lugar donde surge la magia jajajaja!!).



Lo primero que hemos hecho aprovechando que aun había luz, ha sido hacer una sesión fotográfica a nuestras Van, la Surfer, la Panelvan y la Pickup. La verdad es que han quedado unas fotos muy chulas, además que ya que hacemos las maquetas habrá que retratarlas en condiciones no? Ahora las fotos jeje, incluida la foto al fotógrafo haciendo la sesión!!




Después de la sesión al Txoko, que aun teníamos trabajo por delante jejeje. Nada más llegar nos pusimos con la silicona para preparar unos moldes de unas peanas para Warhammer y de paso también un molde del capo del VW Golf Vr6 (más abajo os cuento para que). Las peanas son interesantes y parte de un par de proyectos que se verán más adelante en el blog.




Con el molde secando (tarda 24h en estar perfectamente curado), nos hemos liado con un proyecto que tenemos pendiente, la creación de una parrilla con look frontal de VW Vento. Para ello hemos partido del frontal del Golf Vr6 de Fujimi y hemos empezado añadiendo una tira de evergreen de 1 mm de grosor para ajustar la pieza a la carrocería, después hemos cortado la parte central de la parrilla aunque al final hemos cogido la dremel y cortado por lo sano todo lo que no nos valía; aun queda trabajo pero nos gusta mucho como avanza el tema, y como queda curro, por eso vamos a clonar el capo, para poder tener una pieza extra y poder ajustar bien la parrilla y que quede todo perfectamente integrado.





Para terminar el día hicimos unas cuantas fotos más a los proyectos que tenemos empezados con vistas a tener material para el proyecto Not From Stock ( si nos seguís en Facebook ya las iréis viendo).


Por último dar la gracias a mi buen amigo Nach por muchas de las fotos ( lo se tu "Aifon" hace unas fotos chulas) y por los buenos ratos que nos echamos en el Txoko ( habrá más días y quizás más entradas...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario